lunes, 11 de octubre de 2010

Una luz en el camino

Una luz en el camino...
Hay una luz a lo lejos en el camino que me llama, me atrae y no puedo dejar de tentarme en ir hacia ella, pero esta muy lejos... Está a 771km de distancia. Finalmente llego  y me encuentro con 2 pares de ojos uno mas bonito que el otro, ellos tienen una fuerte mirada, pero no una fea sino una dulce, estos me aman y yo soy una mas de esta banda, pero con una sola diferencia, que soy la mayor... Yo también los amo, pero este amor duele y mucho, ya que solo los veo 3, 4 o 5 veces por año...

1 comentario:

  1. Sólo tenerlas es una bendición....
    Disfrutalas cada vez que se pueda a full....en lugar de pensar en el tiempo en que eso no es posible.....Y lo sabés...te quieren tanto como vos a ellas!
    (Ya falta poquito!)

    ResponderEliminar