viernes, 22 de octubre de 2010

Feliz cumple naii !!!



Si tuviese que decirte por todas las cosas que vos hiciste por mí, tardaría un montón de tiempo. Gracias por ser la que me unió al grupo cuando entre al colegio y la primera que me habló, por ser buena, comprensiva, amable, cariñosa con migo… Sabes que amo flashiar con vos, sacarnos fotos, por estar siempre una cerca de la otra, estar en los buenos y malos momentos, por compartir locuras, histeriqueos JAJAJAJA. Me acuerdo de uno de los primeros días del cole de 6° que vos me llamabas a todos lados para que este con ustedes y la verdad  ese es uno de las mejores actitudes que tuviste con migo porque sino me iba a costar mucho hacer nuevas amigas, va directamente hacer todo nuevo desde amistades hasta el colegio… Esa y muchas de otras actitudes y situaciones hacen que HOY seas mi amiga…
Sabes que siempre vas a poder contar con migo como yo también espero poder contar con vos… Sos mucho niña te amo mucisimo.

1 comentario:

  1. Feliz cumple Nai!!!! Como mami de Flor me uno a su agradecimiento...Te queremos mucho!!!!

    ResponderEliminar